
EXPERIMENTANDO EL SANATORIO DE AGRAMONTE


Cosas a tener en cuenta
· En la entrada al sanatorio se instalará una base portátil que servirá como punto de encuentro y en la que habrá botellas de agua mineral y un WC portátil a disposición de los visitantes.
· La presencia de los guardas de seguridad se debe al control necesario para que ninguno de los visitantes destroce las ruinas del sanatorio.
· Las visitas no tienen un aforo mínimo. Sí puede variar el número de guardas de seguridad. Si se completa aforo habrá dos, si no se completa o lo hace sólo hasta la mitad, habrá uno.
· Habrá un teléfono de contacto específico para la visita. Se le dará el número al inicio de ésta a los participantes y servirá por si se pierden entre las ruinas, se quedan atascados, sufren un ataque de claustrofobia, etc.
· Es altamente recomendable dejar el coche estacionado en un aparcamiento que se encuentra apenas a cinco minutos caminando del recinto del sanatorio, para no saturar la entrada de vehículos.
· Es también aconsejable llevar calzado cómodo y acorde a la temporada en la que se realice la visita.
· Es recomendable igualmente vestir ropa cómoda y adaptada a la temporada en la que se realice la visita. Hay que tener en cuenta que hay zonas del sanatorio a las que no les da el sol y en las que baja gradualmente la temperatura.
· Se aconseja llevar una linterna potente a la visita, incluso en las visitas diurnas, pues hay zonas del sanatorio completamente a oscuras.
· Guías, investigador paranormal y guarda de seguridad estarán comunicados en todo momento mediante walkie-talkie. Esta comunicación se cortará durante las dos horas de vivencias paranormales, para no entorpecer la tecnología que permite la captación de fenómenos.
Importante
Durante los recorridos fotográficos, el ingreso al recinto y a cada edificio de este se realiza bajo responsabilidad del visitante. Noreste Paranormal no se hará cargo de accidentes o lesiones en ningún caso. El estado en ruinas del sanatorio es evidente. El visitante tiene que tener en cuenta el peligro que eso conlleva en todo momento.